San Lorenzo ganó con lo justo en su debut en la Copa Sudamericana

San Lorenzo ganó con lo justo en su debut en la Copa Sudamericana

Gudiño puso el 1-0 sobre Atlético Mineiro, en el Nuevo Gasómetro. Mirá el gol.

EN LA LUCHA. San Lorenzo quiere imponerse en su casa ante Mineiro. (OLÉ.COM) EN LA LUCHA. San Lorenzo quiere imponerse en su casa ante Mineiro. (OLÉ.COM)
11 Abril 2018

San Lorenzo, muy golpeado por la goleada recibida por la Superliga Argentina, se sacó la mufa y ganó en su debut en la primera fase de la Copa Sudamericana, 1-0 sobre Atlético Mineiro de Brasil.

San Lorenzo llegaba tras sufrir una mazazo muy duro y necesitaba levantar cabeza tras la dura derrota por 5-0 en manos de Godoy Cruz, que lo dejó tercero en la Superliga. Por suerte para el "Ciclón", no necesitó mucho para quedarse con el primer chico ante los brasileños.

Publicidad

Sin brillar, San Lorenzo aprovechó la que tuvo y gracias al gol de Gabriel Gudiño en el primer tiempo, mantuvo su superioridad hasta el final y sacó la primera ventaja.

El Mineiro se aproximó al arco local, pero no hizo méritos suficientes ni para lograr el empate, por lo que el resultado final fue justo. La historia se resolverá definitivamente el próximo 8 de mayo en el estadio Raimundo Sampaio.

Publicidad

Comentarios