En vivo: el presidente de la Corte visita "Buen Día" para referirse al nuevo Código Procesal Penal

En vivo: el presidente de la Corte visita "Buen Día" para referirse al nuevo Código Procesal Penal

Desde las 8.30, Daniel Posse también hablará con Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí de la crisis carcelaria que vive la provincia.

11 Abril 2018

Arrancá bien informado con "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play. Desde las 8.30, Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí analizan las claves de la mañana y dialogan con los protagonistas de las noticias desde la redacción.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Posse, vendrá al piso de "Buen Día" para hablar sobre la nueva prórroga que la Legislatura aprobó para la aplicación del nuevo Código Procesal Penal. A su vez, se referirá sobre la crisis carcelaria que vive la provincia.

Publicidad

Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube, o escribir un Whatsapp al 38154458710.

Más tarde, medidodía, Carolina Servetto y José Názaro analizarán los temas más calientes de la mañana en el noticiero "Las 12 en 30".

No te olvides que a los programas de LG Play los podés ver en www.lagaceta.com.ar, en el canal de YouTube de nuestro diario y en la fan page de LA GACETA en Facebook.

Publicidad
Comentarios