Se guardó el as en la manga

Se guardó el as en la manga

Tevez estará entre los relevos de Boca, que visitará a Palmeiras en el cotejo más esperado

ÍDOLOS. Tevez vuelve pero no está para jugar 90’; Gago visitó al Padre Ignacio, un cura sanador, y se entrenó con el plantel. prensa boca juniors ÍDOLOS. Tevez vuelve pero no está para jugar 90’; Gago visitó al Padre Ignacio, un cura sanador, y se entrenó con el plantel. prensa boca juniors
11 Abril 2018

SAN PABLO.- Carlos Tevez, ausente de los últimos tres encuentros por lesión, vuelve en Boca. Sin embargo, lo que debía ser la principal noticia quedó relegada a un segundo plano. Sucede que el ídolo “xeneize” ocupará un lugar entre los relevos en el partido que hoy, a las 21.45, Boca jugará frente a Palmeiras, líder del grupo H de la Copa Libertadores, en el examen más difícil de la fase que reeditará los “duelos” que protagonizaron ambos equipos en el inicio del milenio.

Tras la derrota del sábado ante Defensa y Justicia por la Superliga, el “Xeneize” se volverá a enfocar en el objetivo más importante del año y hoy afrontará el duelo más duro de la fase de grupos.

Publicidad

Guillermo Barros Schelotto explicó que el “Apache”, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda el 21 de marzo, se entrena con normalidad desde el viernes pero no está en condiciones de jugar los 90 minutos.

Tevez, de 34 años, participó del empate 0-0 en el debut en la Copa ante Alianza Lima, en Perú, y retorna para tratar de conseguir un triunfo que podría encaminar la clasificación a los octavos de final.

Publicidad

El “Mellizo” advirtió que no irán a especular a Brasil. “Tenemos que ser inteligentes porque ellos tienen jugadores rápidos como Dudú y Willian, que son los que juegan por afuera y también tienen a un goleador como Borja”, analizó el “Mellizo”. “Palmeiras es un buen equipo, con experiencia, que intentará imponerse de local”, agregó el técnico boquense, quién espera un triunfo, aunque un empate también lo dejaría conforme.

Palmeiras llega golpeado ya que perdió la final del torneo Paulista ante su clásico rival, Corinthians. El “Verdao”, campeón de la edición de 1999 y finalista en 1961, 1968 y 2000, contará con la vuelta del experimentado mediocampista Felipe Melo, quien no jugó en la definición del torneo regional por suspensión. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios