Detienen al motociclista con el que chocó la mujer que perseguía a dos ladrones

Detienen al motociclista con el que chocó la mujer que perseguía a dos ladrones

La víctima, a la que le habían sustraído el teléfono, falleció a causa de la pesada caída. Los acusados se encuentran prófugos.

ROBO Y MUERTE. La mujer falleció a causa de las heridas sufridas en la caída durante la persecución. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL ROBO Y MUERTE. La mujer falleció a causa de las heridas sufridas en la caída durante la persecución. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
10 Abril 2018

La ciudad de Concepción continúa conmocionada por la trágica muerte de Mabel Adela Rementaría, quien perdió la vida luego de chocar con otra moto cuando perseguía a los ladrones que le habían robado. Los sospechosos se dieron a la fuga, mientras que el conductor de la motocicleta que participó del siniestro quedó aprehendido por disposición de la Justicia para declarar esta mañana.

La mujer transitaba por calle Hipólito Yrigoyen a bordo de una moto Honda C90, cuando al llegar a la esquina de Ernesto Padilla fue interceptada por dos sujetos que, bajo amenazas, le quitaron el celular. La víctima comenzó entonces una persecución que terminó de manera trágica: rozó una moto Corven 150 en la que viajaban dos jóvenes y cayó pesadamente al asfalto. Fue trasladada al Hospital Regional de Concepción, donde murió.

Publicidad

El conductor de la Corven 150 tiene 19 años y circulaba acompañado de su hermana, de 16. La Fiscalía de instrucción en lo penal de la cuarta nominación dispuso que el joven sea aprehendido y su vehículo, secuestrado.

Los testigos aseguraron que la mujer circulaba a gran velocidad para atrapar a los hombres que le habían robado el teléfono. Por el momento no pudieron dar con los acusados.

Publicidad

Comentarios