Murió el hombre que chocó contra un poste en Concepción: su mujer continúa internada

Murió el hombre que chocó contra un poste en Concepción: su mujer continúa internada

Gustavo Adolfo Wyss tenía 56 años y era un conocido empresario de la ciudad sureña. Estaba grave en el Hospital Padilla.

TRAGEDIA. El hombre volvía a su casa junto a su mujer, en Concepción. TRAGEDIA. El hombre volvía a su casa junto a su mujer, en Concepción.
10 Abril 2018

Concepción está de luto. Gustavo Adolfo Wyss, el hombre que manejaba el auto que impactó ayer contra un poste de luz en la rotonda que une la avenida del Bicentenario con la ruta 65, falleció esta mañana luego de permanecer internado en el hospital Padilla en estado crítico.

Su esposa, Laura Giménez, quien iba también en el vehículo al momento del accidente, continúa internada en el sanatorio del Norte con serias heridas.



La baja visibilidad y la llovizna habrían sido el motivo por el cual el vehículo que conducía la víctima terminó contra la columna del alumbrado público. 

Publicidad

Wyss tenía 56 años y era un conocido empresario de la ciudad sureña y profesional dedicado a la mecánica dental. Sus restos serán velados en una sala ubicada en 24 de Septiembre y Alberdi de la ciudad de Concepción.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios