Conmoción en Concepción: una motociclista murió tras chocar cuando perseguía a los ladrones que la habían asaltado

Conmoción en Concepción: una motociclista murió tras chocar cuando perseguía a los ladrones que la habían asaltado

La mujer fue trasladada al hospital, pero falleció por las graves heridas que sufrió en la caída.

La Policía trabajando en la zona donde la mujer cayó y murió. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL La Policía trabajando en la zona donde la mujer cayó y murió. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL
10 Abril 2018

Una motociclista murió anoche en Concepción luego de chocar y caer del vehículo en el que se movilizaba cuando perseguía a dos ladrones que la habían asaltado minutos antes.

Según lo que se informó, el hecho se produjo en el barrio Policial. Mabel Rementería circulaba en su moto por calle Hipólito Yrigoyen, cuando al llegar a la intersección con Ernesto Padilla fue interceptada por dos sujetos que bajo amenazas le quitaron el celular.

Publicidad

Los vecinos se mostraron conmocionados por lo ocurrido. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL

La mujer no se quedó de brazos cruzados y persiguió a los motochorros. Sin embargo, cuando intentó cruzar la esquina de Yrigoyen y Crucero Belgrano, a pocas cuadras donde fue asaltada, Rementería se rozó con otra moto y perdió el control del rodado.

Publicidad

La víctima del robo cayó pesadamente al suelo y sufrió heridas de gravedad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde ingresó sin vida.

Los testigos aseguraron que la mujer circulaba a gran velocidad para atrapar a los hombres que le habían robado el teléfono

La Policía se encuentra investigando el caso para dar con los autores del asalto que terminó con el fallecimiento de Rementería.

Comentarios