Tucumán a la final: no se presenta Buenos Aires

Tucumán a la final: no se presenta Buenos Aires

10 Abril 2018

Ya es oficial: Tucumán jugará la final del Argentino Juvenil M18. Buenos Aires no se presentará para jugar el partido de semifinales a causa del accidente que sufrió su delegación cuando se trasladaba a Santa Fe para disputar la primera jornada del Concentrado, contra Mar del Plata.

El micro que trasladaba al plantel y al cuerpo técnico del seleccionado de la URBA volcó tras patinar en un espejo de agua en el kilómetro 235 de la ruta 9, a unos 30 kilómetros de la localidad de San Nicolás. No hubo heridos de gravedad, aunque sí algunos resultados con golpes y cortes, entre ellos el coordinador Marcelo Loffreda.

Publicidad

Dado que Buenos Aires se clasificó como segundo de su zona pese a no jugar contra los marplatenses, faltaba resolver si se presentaría al cruce de semifinales contra los “Naranjitas”. Si bien en un primer momento se había mencionado la posibilidad de que se presentaran al encuentro de mañana con un equipo y un staff alternativos, finalmente la URBA decidió retirarse definitivamente de la competencia.

En consecuencia, la UAR emitió ayer un comunicado oficial en el que se dio por ganador de la llave a Tucumán, que avanzará a directamente a la final y esperará por el ganador del partido de mañana entre Mar del Plata y Mendoza.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios