Así fue la reunión que mantuvo Mauricio Macri con Susana Trimarco en Casa Rosada

Así fue la reunión que mantuvo Mauricio Macri con Susana Trimarco en Casa Rosada

La titular de la fundación "María de los Ángeles" dijo que el encuentro se concretó luego de un pedido realizado a través de las redes sociales.

Trimarco se reunió con Macri y Stanley. TÉLAM Trimarco se reunió con Macri y Stanley. TÉLAM
09 Abril 2018

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada a Susana Trimarco, madre de "Marita" Verón, luego de que se cumplieran 16 años de su desaparición.


La semana pasada, en su visita a "Buen día", Trimarco le había anticipado a LA GACETA que había coordinado la reunión a través de las redes sociales: "le escribí en Twitter por privado y me contestó. En el mensaje que le mandé le dije que quería plantearle varios temas, como las chicas víctimas de trata, como así también pédirle más apoyo para el jardín maternal".

Publicidad

La titular de la Fundación "María de los Ángeles" le pidió al jefe de Estado que "investigue en Tucumán dónde venden drogas, prostituyen a jovencitas y los negocios turbios que hay en esta provincia".

Antes de la visita a la Casa Rosada, Trimarco había criticado al gobernador Juan Manzur. "Me cansé de pedirle ayuda para mi fundación; yo no sé qué le pasa a este hombre. Él es el gobernador de esta provincia. Él sabe que ocho maestras no pueden atender a 136 niños con padres con adicciones o problemas de trata. Le solicité más personal pero no me escuchó. Por eso voy a ir y hablarle con todo mi corazón al presidente", indicó.

Publicidad

Durante el encuentro que se realizó hoy, del que también participó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Trimarco agradeció los fondos para la construcción de un jardín de infantes y le comentó al Presidente el trabajo que se hace desde su organización y cómo funciona.

Según la agencia Télam, la madre de "Marita" aseguró que el dinero que recibe "en estos momentos no alcanza para poder contener a las más de 4.800 víctimas que están siendo asistidas, y la semana pasada recibieron 576 denuncias más" .

"Entiendo que todo el país está pasando por una situación económica muy complicada, pero los gobiernos no pueden mirar al costado y dejar a estas mujeres y a sus hijos desamparados", sostuvo.

Comentarios