"Chiqui" Tapia insiste con construir un estadio mundialista en Santiago del Estero, ¿y Tucumán?

"Chiqui" Tapia insiste con construir un estadio mundialista en Santiago del Estero, ¿y Tucumán?

El presidente de la AFA insistió con la creación de un escenario para que la Selección Argentina pueda visitar el norte del país.

ACUERDO. Tapia y Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, avanzan con la posibilidad de crear un estadio único en esa provincia. (FOTO ASCENSO DEL INTERIOR) ACUERDO. Tapia y Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, avanzan con la posibilidad de crear un estadio único en esa provincia. (FOTO ASCENSO DEL INTERIOR)
09 Abril 2018

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, reiteró hoy el deseo de construir un estadio en Santiago del Estero para los partidos del seleccionado nacional.

En una entrevista con el diario español Marca, Tapia volvió a plantear como un objetivo de su gestión la creación de un estadio "nuevo y amplio" en esa provincia norteña. "Se va a crear un estadio, nuevo y amplio, en Santiago del Estero para choques de la selección", aseguró Tapia, quien ya había anunciado este anhelo durante su visita a Santiago, en febrero pasado.

Publicidad

¿Y Tucumán tendrá un Estadio Único? Esta propuesta había surgido durante la campaña electoral de los últimos comicios legislativos y, según lo que dijo el intendente de Banda del Río Salí, Darío Montero, se mantiene vigente e inclusive hubo reuniones para su construcción en la que participó el gobernador Juan Manzur.

La creación de un estadio único para 60.000 personas sigue en pie, dijo el intendente de Banda del Río Salí

Publicidad

"Sabemos que se trata de una gestión política muy difícil. Lo bueno para nosotros es que se haría en Banda del Río Salí", explicó Montero en su última visita a "Buen día", el informativo que se transmite de lunes a viernes desde las 8.30 a través de LAGACETA.com y las redes sociales de este diario.

Comentarios