El tucumano Palacios marcó un gol para River, que venció a Racing

El tucumano Palacios marcó un gol para River, que venció a Racing

El famaillense selló el 2-0 que le permitió a los "Millonarios" acceder a puestos de clasificación para la Sudamericana. Video.

09 Abril 2018

BUENOS AIRES.- River se apoyó en varios de sus protagonistas para conseguir ganarle a Racing en Avellaneda por 2 a 0 y uno de ellos fue tucumano: Exequiel Palacios. El volante entró en el segundo tiempo; asistió a Rafael Santos Borré en el 1-0 y puso el 2-0 con una gran definición, en un partido que se le presentó complicadísimo al visitante.

En el gol, el nacido en Famaillá recibió un pase de Gonzalo Martínez y definió pegado al palo cuando el arquero Juan Musso lo sofocaba con su salida.

Publicidad

Mucho más atrás de su zona, otro de los protagonistas en los que se apoyó Marcelo Gallardo (y que no vino del banco como los autores de los goles), fue Franco Armani como lo hizo desde que llegó a River.



El arquero le dejó una gran impresión a Jorge Sampaoli que presenció el partido para verlo a él y a Lautaro Martínez, y fue el arquero el que sacó ventaja de cara al Mundial con atajadas tan complicadas como espectaculares.

Publicidad

Todavía sigue siendo un flojo torneo para el “Millonario”, pero con estos últimos triunfos se acomodó en la tabla y ya está en zona de Copa Sudamericana. (Especial)

Comentarios