En la zona de El Timbó, un camión invade el carril opuesto

En la zona de El Timbó, un camión invade el carril opuesto

09 Abril 2018

Un automovilista denunció que días pasados, en la ruta 305, a la altura del Timbó Nuevo, un camión trasladaba un tractor con rastra que sobresalía de la línea divisoria entre ambos carriles del camino, obstruyendo la vista y el paso. El conductor del vehículo, que tomó la imagen desde el habitáculo de su auto, tiene razón en su impresión, pero hay que considerar que el “carretón” lleva en su parte trasera las indicaciones sobre sus medidas (largo y ancho) para tener en cuenta al momento del sobrepaso.

EN CHACABUCO Y LA MADRID, LOS CAMIONEROS DEJAN SUS VEHÍCULOS DONDE QUIEREN

Total falta de respeto de los repartidores de bebidas, afirma una vecina de la zona de Chacabuco y La Madrid. Las fotografías hablan por sí solas, señala, mostrando la forma en que estacionan los camioneros. Esto pasa todos los días y a toda hora, advierte, porque es una esquina poblada por bares y drugstore, donde se consumen y expenden todo tipo de bebidas, lo que requiere que los repartidores concurran reiteradamente a atender la demanda. Pero la vecina reclama que la Municipalidad ponga un poco de orden, para que los vecinos puedan cruzar adecuadamente por las ochavas.

Publicidad

UN POSTE CON CABLES DE LUZ PUEDE CAER Y PROVOCAR UN GRAVE ACCIDENTE

“¡Peligro, un poste puede caer!” advierte un vecino. Hace referencia a la columna sostenida únicamente por los cables de la red pública de energía eléctrica, en Crisóstomo Álvarez 1.820. El lector de LA GACETA señala que hace meses viene denunciando esta situación, que involucra un cuadro de peligro porque el poste puede caer y arrastrar los cables y caer sobre cualquier transeúnte.

Publicidad

AUTOS Y CAMIONES ESTACIONAN LIBREMENTE EN CALLE SANTIAGO AL 100

Una vecina mayor de edad se quejó contra los automovilistas que estacionan en un lugar prohibido en calle Santiago segunda cuadra (al 100). En muchos casos, ocupan el espacio reservado para las unidades de la línea 118. “¿Quién controla esto?” se pregunta. Esta lectora incluye en su queja a los camiones repartidores de distintos productos, que durante todo el día estacionan libremente poniendo en riesgo la vida de adultos y niños, ya que en la zona hay escuelas y colegios que funcionan en doble turno.

LA MAMPOSTERÍA DE UN INMUEBLE CAE SOBRE LA VEREDA Y puede herir a los peatones

Esquina de Florida y 9 de julio: la mampostería cae sobre la vereda Y pone en riesgo la vida de la gente, nos advierte una vecina preocupada por lo que le tocó observar. Afirma que es una ochava muy concurrida, por lo que peligro corren todos quienes por allí caminan. Reclama que la Municipalidad controle el frente de los inmuebles, en especial los más antiguos, porque se pueden producir accidentes.

PIDEN LA erradicación DE UN BASURAL QUE contamina a todos en RONDEAU AL 2.700

Un grupo de vecinos reiteró los reclamos para que la Municipalidad proceda a erradicar el basural que infesta la calle Rondeau al 2.700. Señalan que en el lugar se juntan desde ramas de árboles podados, hasta desechos domiciliarios y restos de ladrillos y revoques extraídos de casas en reparación.

RECLAMAN QUE reparen LA CALZADA EN 
CALLE JUAN B. TERÁN, EN VILLA CARMELA

Un transeúnte se quejó por el mal estado en que se encuentra la calle Juan B. Terán, en Villa Carmela, Barrio Malvinas Argentina, cubierta de barro y piedras y carente de asfalto u hormigón. Advierte que es imposible circular ni un auto ni en moto, por lo que reclama que las autoridades reparen con urgencia la calzada.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios