Godoy Cruz sorprendió a San Lorenzo y lo goleó en el Nuevo Gasómetro

Godoy Cruz sorprendió a San Lorenzo y lo goleó en el Nuevo Gasómetro

Los mendocinos vapulearon al "Ciclón" por 5-0. Los goles.

08 Abril 2018

Godoy Cruz tuvo una mañana soñada en el Nuevo Gasómetro, le alcanzó apenas un tiempo para golear a San Lorenzo 5-0 y se transformó en el nuevo escolta del líder Boca, al continuar hoy la 22da. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "Tomba" tuvo un lapso letal en la primera parte y resolvió el partido con tantos de Matías Caruzzo en contra, Tomás Cardona, el uruguayo Santiago García y Luciano Abecasis, a los 9, 15, 18 y 34 minutos.

Publicidad

Nuevamente el "Morro" García fue el encargado de cerrar el marcador a los 21 del segundo tiempo y con ese gol alcanzó a su compatriota Sebastián Ribas (Patronato) como máximo anotador de la competencia con once tantos.

Para tamaña sorpresa en el resultado fueron partícipes necesarios los defensores del equipo local y el arquero Nicolás Navarro, de floja respuesta en tres de los goles del conjunto mendocino, que celebró su quinta victoria consecutiva en el torneo.

Publicidad

Godoy Cruz, que la próxima fecha recibirá al casi descendido Temperley, quedó con 43 puntos, uno por encima del "Ciclón", y deberá aguardar que Talleres (41) no le gane a Independiente más tarde para confirmar la posición de escolta de Boca (50).

Fue una mañana negra para San Lorenzo, de principio a fin. El equipo que llegaba a este partido con una de las vallas menos vencidas en la Superliga (once tantos al igual que Talleres) fue permeable por todos los flacos.

San Lorenzo, con la mente puesta en su debut en la Copa Sudamericana, el miércoles ante Atlético Mineiro de Brasil; y Godoy Cruz, con la satisfacción de haber cumplido su mejor actuación en la temporada.


Comentarios