En La Ciudadela esperan que el “Lobo” derrote al “Tiburón”

En La Ciudadela esperan que el “Lobo” derrote al “Tiburón”

Jujuy será tierra “santa”

CON AFECTO. Forestello saluda a José María Bianco, técnico de Agropecuario. LA GACETA / FOTO DE Antonio Ferroni CON AFECTO. Forestello saluda a José María Bianco, técnico de Agropecuario. LA GACETA / FOTO DE Antonio Ferroni
08 Abril 2018

“Felicito a los jugadores. Enfrentamos a un rival durísimo, de mucha jerarquía. Es muy bueno el resultado, pero terminó y me encantaría pensar en lo que viene: Flandria”. La autoría de la frase le corresponde a Darío Forestello y marca que el triunfo de anoche fue clave, pero lo que asoma en el futuro inmediato es igual o más importante que lo vivido ayer.

El técnico “santo” habla con mesura, aunque su rostro está iluminado. Sabe que hoy puede ser un día clave para él, para sus pupilos y para todos los que piensan y sienten por y para San Martín.

Publicidad

En La Ciudadela estarán pendientes de lo que pase esta tarde, a las 17, en la “Tacita de Plata”. Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Aldosivi en un duelo clave para ambos equipos. Y para el “Santo”, claro.

En Bolívar y Pellegrini imploran por un triunfo del “Lobo” o al menos de un empate. De esa manera, San Martín seguirá en la cima -en el peor de los casos compartida- y dependerá de sí mismo para lograr el ascenso a la Superliga. “Vamos a entregar todo hasta el final”, sentenció un Forestello que está feliz con el crecimiento que mostró su equipo en el último tramo de la competencia. “Aparecieron en su mejor nivel todos los jugadores y ahora somos un equipo con mucha personalidad”, señaló.

Publicidad

Además del duelo en Jujuy, la fecha 22 seguirá hoy con los siguientes partidos: Los Andes-Independiente Rivadavia, Villa Dálmine-All Boys y Estudiantes de San Luis-Brown de Adrogué. Mañana se presentará Atlético Rafaela. El otro rival de San Martín visitará a Boca Unidos, en Corrientes.

Comentarios