Cómo quedó la tabla de la B Nacional luego del triunfo de San Martín

Cómo quedó la tabla de la B Nacional luego del triunfo de San Martín

El “Santo” escaló a la cima luego de superar por 4-2 a Agropecuario, en La Ciudadela. Mañana, Aldosivi y Gimnasia de Jujuy se enfrentan en un duelo a todo o nada.

07 Abril 2018

San Martín cumplió con su parte y escaló a la cima de la tabla de posiciones de la B Nacional. En un duelo vibrante, en el que estuvo dos veces abajo en el marcador, el "Santo" mostró carácter ante las situaciones adversas y logró imponerse por 4-2 ante Agropecuario, en La Ciudadela. Los tantos los anotaron Claudio Bieler en dos oportunidades -uno de penal-, Ismael Benegas y Gonzalo Rodríguez.

En este resultado, el equipo de Darío Forestello mira a todos desde arriba con 35 puntos, cuando restan sólo tres fechas en disputa. Con un punto menos se ubica Aldosivi, que mañana desde las 17 visita a Gimnasia de Jujuy en un duelo que promete ser a todo o nada. El "Lobo" también está en carrera (31) y tiene una chance inmejorable de descontarle puntos a un rival directo.

Publicidad

Sarmiento, que superó esta tarde a Mitre por 2-1, se ubica de manera provisoria en la tercera posición, con 33 unidades. Sin embargo, con 32 se encuentra Atlético Rafaela (visita el lunes a Boca Unidos).

Almagro, que recibe el lunes a Juventud Unida, cosecha 31 unidades. Con la misma cantidad de puntos está Gimnasia de Jujuy y Agropecuario, que podría haber sentenciado sus chances directas esta noche.

Publicidad

Comentarios