B Nacional: San Martín terminó goleando a Agropecuario y es puntero

B Nacional: San Martín terminó goleando a Agropecuario y es puntero

El "santo", que estuvo dos veces en desventaja, se impuso 4-2 ante su público.

07 Abril 2018

Por la 22da. fecha de la Primera B Nacional, a estadio repleto en La Ciudadela, San Martín derrotó 4-2 a Agropecuario Argentino y se subió a la cima de la tabla. El cuadro tucumano se instaló en la punta con 35 puntos, uno más que Aldosivi, que mañana visitará a Gimnasia y Esgrima, de Jujuy.

El "sojero" estuvo dos veces en ventaja en el primer tiempo y sembró de dudas al local, que supo reaccionar para empatarlo y con un gran segundo tiempo, los de Forestello se abrazaron a una victoria incuestionable.

Publicidad

Con el arbitraje de Pablo Echaverría, el visitante se adelantó en el resultado con gol de Eduardo Casais en el minuto 5. El equipo de Forestello fue por la igualdad y después de una buena ocasión no concretada por Gonzalo Rodríguez, fue Ismael Benegas quien consiguió la igualdad para el "albirrojo".

Cómo quedó la tabla de la B Nacional luego del triunfo de San Martín

Publicidad

El primer tanto de Agropecuario llegó después de un corner y otro tiro de esquina le dio la chance a Martín Prost de desnivelar otra vez el resultado. Sobre el final de la primera parte, en una acción protestada por los hombres del visitante, el árbitro sancionó penal contra Albín para el "santo" y Claudio Bieler ejecutó con precisión para estampar el 2-2.

Un arranque impetuoso del segundo tiempo tuvo el local que logró su recompensa a los 3' con Gonzalo Rodríguez, que deja momentáneamente a su equipo en la punta. San Martín no especuló y fue por más y una gran trepada de Albín por la derecha derivó en un centro del uruguayo, que Claudio Bieler conectó con una espectacular tijera a los 20' para colocar el 4-2. 

Quedan tres fechas para el final de la B Nacional: a quiénes debe enfrentar San Martín

El local llega con una racha imbatida de seis encuentros y el huésped y Agropecuario tiene un registro negativo fuera de su cancha, ya que de  10 partidos, empató 2 y perdió cinco, con una eficacia del 37%.

La jornada sabatina se abrió con la victoria de Deportivo Riestra sobre Ferro 1-0; Sarmiento, en Junín, le ganó a Mitre de Santiago del Estero 2-1 y Nueva Chicago sufrió una "indeseada" visita, ya que Flandria lo goleó en Mataderos 5-2.

Comentarios