El fin de semana arrancó con lluvia y una mínima de 17 grados, ¿a cuánto llegará la máxima?

El fin de semana arrancó con lluvia y una mínima de 17 grados, ¿a cuánto llegará la máxima?

El otoño comenzó a hacerse sentir en toda la provincia.

Anticipan un fin de semana ideal para hacer actividades al aire libre. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Anticipan un fin de semana ideal para hacer actividades al aire libre. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
07 Abril 2018

Pareciera que el veranito no quiere despedirse de la provincia, donde el fin de semana arrancó con lluvia y una temperatura mínima de 17 grados. Sin embargo, para hoy se espera que el calor vuelva a decir presente. Sí, el otoño podría hacerse esperar un poco más en Tucumán.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima podría llegar a los 30 grados durante el día, mientras que mañana se registrará un leve descenso de la temperatura: el termómetro llegará a los 26 grados.

Publicidad

¿A dónde va la grasa que "quemamos" cuando hacemos ejercicio?

De acuerdo al pronóstico, se espera que las precipitaciones que se registraron en la mañana de este sábado comiencen a disminuir con el correr de las horas. Para el domingo no se anuncian lluvias.

Publicidad

La tendencia se mantendrá durante el lunes y el martes, cuando la máxima trepe a los 31 grados. Definitivamente, el otoño se hace esperar en el "Jardín de la República". 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios