Zielinski probó cambios en Atlético para enfrentar a Newell's

Zielinski probó cambios en Atlético para enfrentar a Newell's

El único descartado para este encuentro es Rodrigo Aliendro, que debe cumplir una sanción disciplinaria.

ATLÉTICO VS NEWELL'S. Zielinski probó cambios para el enfrentamiento del domingo. LA GACETA/ ARCHIVO ATLÉTICO VS NEWELL'S. Zielinski probó cambios para el enfrentamiento del domingo. LA GACETA/ ARCHIVO
06 Abril 2018

Una formación con varios cambios y algunas dudas planteó el director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinksi, para el encuentro del próximo domingo contra Newell's, ya que varios titulares no serán utilizados, algunos por cansancio y otros por sanciones, de acuerdo a lo observado en la práctica de hoy.

Si bien en el ensayo de este viernes Zielinski paró un equipo completamente diferente al que utilizó contra Independiente, en la Superliga, y Peñarol, por la Copa Libertadores, se especula que esperará hasta mañana para observar la evolución física de los titulares para determinar si alguno juega contra los rosarinos.

Publicidad

El único descartado para este encuentro es Rodrigo Aliendro, que debe cumplir una sanción disciplinaria.

En el ensayo puso a Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Valdez, Jonathan Cabral y Nahuel Zárate; David Barbona, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl y Hernán Hechalar; Leandro Díaz y Mauricio Affonso.

Publicidad

De todos modos, se descuenta que Augusto Batalla será el arquero; Rafael García formaría la dupla central con Cabral; Guillermo Acosta sería uno de los volantes y el "Pulga" Rodríguez compartiría el ataque con Díaz.

De esta forma, la formación que enfrentará a Newell's estaría integrada por Batalla; Romat, García, Cabral y Zárate; Barbona, Freitas, Grahl y Acosta o Hechalar; Díaz y Affonso o Rodríguez, informó Télam.

Atlético jugó el sábado contra Independiente (le ganó 2 a 0) y el miércoles se presentó en Uurguay, donde fue derrotado por Peñarol (3-1). Debido a la seguidilla de partido que afrontará el equipo en ambas competencias, durante las próximas semanas el DT regulará el esfuerzo de los jugadores y considera que llegó la hora de la rotación. 

Comentarios