Copa Davis: Nicolás Jarry dominó el tercer set y puso en ventaja a Chile 1-0

Copa Davis: Nicolás Jarry dominó el tercer set y puso en ventaja a Chile 1-0

El chileno había empatado la segunda manga al imponerse en tie-break. Kicker ganó el primero 6-4. A continuación, Schwartzman-Garín.

Nicolás Kicker (Argentina).
TÉLAM Nicolás Kicker (Argentina). TÉLAM
06 Abril 2018

Chile se puso en ventaja sobre Argentina 1-0 por la Zona Americana I de la Copa Davis que se juega en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. El trasandino Nicolás Jarry, principal raqueta del equipo visitante, dio vuelta el resultado adverso del primer set y derrotó al bonaerense Nicolás Kicker 4-6, 7-6 (6) y 6-2. 

El jugador nacido en Merlo mostró lo mejor de su juego en la primera manga, pero en el desempate del segundo su rival tuvo más aplomo para empatar y en el set decisivo, Jarry jugó con mucha soltura y firmeza para ganar el partido.

Publicidad

El segundo punto será protagonzado por Diego Schwartzman y Christian Garín.

La serie presentó un escenario poco habitual, la provincia de San Juan, y el duelo de hinchadas comenzó muy temprano, a medida que el público se acercaba al estadio Aldo Cantoni y los "albicelestes", en amplia mayoría, cargaron a los transandinos por su ausencia en el próximo Mundial de Rusia.

Publicidad

"Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta no va al Mundial", fue el hit preferido de los argentinos en Cantoni, lo que generaba el silencio de los chilenos, quienes mirarán la Copa del Mundo de Rusia por televisión debido a que el seleccionado de fútbol no pasó las Eliminatorias Sudamericanas. (Especial-Télam)

Temas Copa Davis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios