Tres "tapaditos" de Netflix que quizás no conozcas y que vale la pena ver

Tres "tapaditos" de Netflix que quizás no conozcas y que vale la pena ver

La plataforma estrena series y documentales para todos los gustos.

04 Abril 2018

Netflix es mucho, mucho más que la "La Casa de Papel", "The Crown" o "House of Cards", por nombrar sólo tres de sus series más famosas. De hecho, está repleta de propuestas para todos los gustos. Pero para encontrarlas hay que bucear un poco en la plataforma.

Si querés salir de la alfombra roja de Netflix, mirá la columna de hoy de Mariana Segura en Las 12 en 30, el programa del mediodía de LA GACETA.

Publicidad

Ella recomienda tres "tapaditos" que vale la pena ver:

Alias Grace

Publicidad

Es la historia de Grace Marks, una joven inmigrante de Irlanda que trabajaba como empleada doméstica en un hogar canadiense. Tras verse involucrada en un asesinato fue condenada a cadena perpetua. Su estadía en la cárcel resultó polémica en la sociedad de aquel entonces. Fue liberada 30 años después y ahí es donde empieza la serie. Esta propuesta de Netflix está basada en los libros de la novelista Margaret Atwood.

                           

The keepers

Se trata de un documental de siete episodios que desarrolla un asesinato sin resolver que tuvo lugar hace casi 50 años. La Hermana Cathy, una monja, fue la víctima. A través de entrevistas con amigos, parientes, periodistas, funcionarios del gobierno y ciudadanos de Baltimore, el director del documental, Ryan White, compone una historia que va más allá de la muerte.

Everythings sucks

Esta serie gira en torno a dos grupos de estudiantes en la Escuela Secundaria de Boring en el estado de Oregon, en 1996. Recorre la adolescencia de dos chicos, uno del club de audiovisuales y otro del club de teatro. Sus vidas se cruzan en una obra que apelará a la nostalgia.


Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios