Los detalles de la tercera camiseta de Atlético: cuándo se estrenará

Los detalles de la tercera camiseta de Atlético: cuándo se estrenará

El "Decano" la presentó esta mañana a través de las redes sociales.

La foto que el club difundió a través de sus redes sociales. La foto que el club difundió a través de sus redes sociales.
04 Abril 2018

Mientras todas las miradas apuntan a Uruguay, donde esta noche Atlético se medirá con Peñarol por la Copa Libertadores 2018, el "Decano" presentó la nueva camiseta alternativa que estrenará el fin de semana.

El "Decano" mostró el nuevo modelo que será usado por primera vez el próximo domingo, cuando los dirigidos por Ricardo Zielinski se enfrenten a Newell's Old Boys de Rosario por la Superliga.

Publicidad

El kit oficial número 3 de Umbro es completamente celeste con algunos detalles blancos en el cuello y en la remera, manteniendo los colores de la institución de 25 de Mayo y Chile.

Publicidad

"Es una linda camiseta. Estamos conformes con Umbro, empresa con al que cumpliremos el contrato ahora y con la que pretendemos renovar por tres años más", explicó el presidente del club tucumano, Mario Leito, en declaraciones a "Las 12 en 30".

Como en los anteriores modelos, la camiseta está realizada con un tejido de microfibra de poliéster muy liviano, lo que brinda una rápida absorción de humedad, secado rápido y comodidad.

Hasta el momento no se dio a conocer a partir de cuándo estará a la venta para los hinchas y tampoco se reveló el precio que tendrá.

El año pasado la marca que viste al equipo tucumano había dado a conocer la camiseta oficial y la alternativa. Ambas tuvieron buena aceptación de los fanáticos. ¿Qué te parece la tercera?

Comentarios