Tras su paso por San Martín, Leo Rizo se entrena con Atlético

Tras su paso por San Martín, Leo Rizo se entrena con Atlético

El enganche llegó al "Decano" y se entrenará con el equipo de la Liga.

Rizo era una de las promesas del Santo. ARCHIVO Rizo era una de las promesas del "Santo". ARCHIVO
04 Abril 2018

Las vueltas del fútbol llevaron a Leonardo Rizo a vestir la camiseta de un equipo que hasta hace unos años era su clásico rival: la de Atlético. El enganche formado en San Martín comenzó a entrenarse a hoy con el equipo que disputa la Liga Tucumana de Fútbol.

"Leo", como lo conocen todos, es un talentoso volante nacido en Trancas. Tiene 25 años y llega al club para ganarse un lugar en el 11 que ahora conduce Sergio Décima. El joven viene de jugar en Deportivo Madryn, que disputa el Torneo Federal "A".

Publicidad

Rizo tendrá la oportunidad de volver a mostrarse en las canchas de la provincia y buscará sumar minutos para llegar al plantel principal que dirige Ricardo Zielinski.

El equipo liguista del "Decano" se prepara para disputar el torneo Anual liguista, que se pondrá en marcha el sábado 14. En el último amistoso que disputó cayó 3 a 1 en manos de Central Norte.

Publicidad


De acuerdo a lo que trascendió, otra de las caras nuevas que tendrá Atlético será la de Ricardo Ibarra (foto de arriba), el mediocampista de El Timbó que también pasó por el club de La Ciudadela.

Comentarios