Mitre va por otra victoria para ingresar a los playoffs de la Liga Argentina

Mitre va por otra victoria para ingresar a los playoffs de la Liga Argentina

Enfrenta desde las 21.30 a Libertad, en Sunchales. Seguí el partido en vivo y las estadísticas on line del encuentro.

ARCHIVO ARCHIVO
03 Abril 2018

Será la última parada de visitante de Asociación Mitre en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Y nada menos que ante el segundo de la zona y que aún aspira a quedarse con el primer lugar, Libertad de Sunchales.

Se enfrentarán desde las 21.30 en "El Hogar de los Tigres" con el arbitraje de Danilo Molina- Jorge Chávez. El local marcha segundo  con récord de 16-7, mientras que Mitre figura 12° con marca de 11-13.

Publicidad

En acción estarán, de un lado, Bruno Barovero, máximo goleador del torneo con promedio de 28,8 puntos por juego. Del otro, el santaigueño Bruno Ingratta (Mitre), que detenta mejor media de triples (48%), con 49 conversiones en 102 intentos.

Mitre viene de ganarle de visitante a San Isidro, en San Francisco, 73-67.

Jerónimo Trezza, entrenador de los tucumanos, destacó: "con San Isidro nos aseguramos nuestro primer objetivo que era mantener la categoría. Ahora apuntamos a metenernos en los playoffs. El juego de hoy es el tercero de una gira dura. Por sobre todas las cosas tenemos que volver a defender como lo hicimos en San Francisco, obviamente a Barovero. Al sacarnos la obligación de no jugar por el descenso podemos llegar a liberarnos un poco y demostrar el potencial que tenemos".

Publicidad

Comentarios