Defendió a una embarazada que estaba siendo asaltada y fue asesinado a tiros por el ladrón

Defendió a una embarazada que estaba siendo asaltada y fue asesinado a tiros por el ladrón

El hombre fallecido era arquitecto, tenía 42 años y era padre de dos niños. Ocurrió en Santa Fe.

Ariel Castelló pagó con su vida por su decisión de ayudar a una embarazada. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR Ariel Castelló pagó con su vida por su decisión de ayudar a una embarazada. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
02 Abril 2018

Un hombre de 42 años intentó evitar que un ladrón asaltara a su vecina, embarazada de ocho meses, y lo asesinaron de un balazo en el abdomen. El crimen ocurrió ayer, Domingo de Pascua, en el barrio Roma, en Santa Fe. 

El episodio se registró en plena tarde en las inmediaciones de las calles Juan Díaz de Solís y Tucumán, detalla TN. Después de escuchar un pedido de ayuda, Ariel Castelló abandonó la reunión familiar de la que participaba y salió de su casa para ayudar a la mujer, que estaba siendo atacada por un joven de 20 años que quería robarle.

Publicidad

Por intervenir, Castelló recibió uno de los tres disparos que realizó el ladrón y murió cuando estaba siendo trasladado al Hospital José María Cullen. "Siguió apretando pero se le trabó el arma, nos quería disparar a todos", dijo Raúl, un vecino testigo.

Tras el ataque, el delincuente se escapó por las calles del barrio pero fue atrapado primero por los vecinos que fueron testigos de lo que sucedió. "El ladrón fue aprendido por vecinos y entregado a la policía. Tenía varios antecedentes delictivos", señaló Marcos, primo del hombre asesinado.

Publicidad

La mujer embarazada fue trasladada al mismo hospital que Castelló y quedó internada en el área de Ginecología y Obstetricia Horas después, luego de ser revisada fue dada de alta.

Castelló era arquitecto y trabajaba en la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe. Estaba casado y era papá de dos nenes de nueve y dos años.

Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios