Atlético ya está en Uruguay: "en el aeropuerto y en el hotel nos recibieron de la mejor manera"

Atlético ya está en Uruguay: "en el aeropuerto y en el hotel nos recibieron de la mejor manera"

El presidente Mario Leito comentó y compartió fotos sobre la bienvenida que tuvo la delegación en Montevideo.

CARTEL DE BIENVENIDA. Así lució el hotel búnker de Atlético en Montevideo. (FOTO TOMADA DEL TWITTER DE MARIO LEITO) CARTEL DE BIENVENIDA. Así lució el hotel búnker de Atlético en Montevideo. (FOTO TOMADA DEL TWITTER DE MARIO LEITO)
02 Abril 2018

Atlético llegó a Montevideo, donde el miércoles enfrentará a Peñarol por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. El equipo de Ricardo Zielinski está en suelo uruguayo desde el medio día y el que dio detalles de su arribo fue Mario Leito.

El presidente "Decano" viajó con la delegación y publicó en sus redes sociales un mensaje que enorgullece a los hinchas. "Nos recibieron de la mejor manera", dijo.

Publicidad


El dirigente acompañó sus palabras con fotos del aeropuerto de Carrasco, decorado con escudos de Atlético, y otras fotos del Hotel, que lució un cartel particular: "bienvenido Gigante del Norte Argentino. Jueguen como en casa".

Publicidad

Las imágenes del directivo se viralizaron gracias a los fanáticos "Decanos", que esperan con ansias un partido clave para ilusionarse con pasar de ronda en la Copa.


Comentarios