Ahora denuncian casos de abuso sexual en la pensión de River

Ahora denuncian casos de abuso sexual en la pensión de River

Una médica que trabajó en el club dijo que los hechos fueron similares a los que se investiga en Independiente.

EL MONUMENTAL. Vista aérea de la cancha de River Plate. FOTO TOMADA DE VIEJOS ESTADIOS EL MONUMENTAL. Vista aérea de la cancha de River Plate. FOTO TOMADA DE VIEJOS ESTADIOS
02 Abril 2018

El escándalo por los presuntos casos de abusos de menores en las inferiores de Independiente parece estar extendiéndose a otros clubes.

Una médica que trabajó en River durante seis años denunció abusos de menores en las inferiores. Dijo que los hechos fueron similares a los que son investigados en Independiente. Según la denuncia presentada en la Fiscalía de Saavedra, los hechos ocurrieron en 2012.

Publicidad

El abogado de Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi) Andrés Boncalzi contó este lunes que la entidad preparó una denuncia por episodios que sufrieron chicos que vivían en la pensión de River.

Publicidad

“Ella (por la médica) tuvo conocimiento de que hubo abusos de chicos que vivían en la pensión del club. Había una versión de que una persona se acercaba al menos 3 veces por semana y realizaba abusos sobre los chicos”, dijo el abogado, según publica Clarín.

En tanto, el domicilio del relacionista público Leonardo Cohen Arazi volvió a ser allanado en el marco de la causa en la que se lo investiga por su presunta participación en una red de prostitución que afectaba a jugadores de las inferiores de Independiente.

El procedimiento fue realizado en el departamento de Güemes al 4200, en el barrio porteño de Palermo, por efectivos de División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad.

Con la presencia de la fiscal de Avellaneda María Soledad Garibaldi, los efectivos secuestraron elementos de interés para la causa. Entre ellos, chips de teléfono, anotaciones, fotos, discos rígidos, pendrives y constancias de atención médica.


Comentarios