Con dos goles del "Bebé" Acosta, Atlético volvió a ganarle a Independiente en Avellaneda

Con dos goles del "Bebé" Acosta, Atlético volvió a ganarle a Independiente en Avellaneda

El equipo tucumano jugó un gran partido y se recuperó ante un rival difícil.

Acosta marcó un doblete y fue la figura de la noche en el Libertadores de América. TÉLAM Acosta marcó un doblete y fue la figura de la noche en el Libertadores de América. TÉLAM
31 Marzo 2018

Atlético se hizo fuerte esta noche en Avellaneda y superó por 2 a 0 a Independiente en el estadio Libertadores de América. Guillermo Acosta fue la figura de la noche y le marcó los dos tantos del “Decano”.

En el primer tiempo ambos dispusieron de ocasiones para ponerse en ventaja, pero ninguno estuvo fino para abrir el marcador. El local tuvo momentos de buen fútbol pero se encontró contra una sólida defensa y la seguridad de Augusto Batalla.

Publicidad

El gol del equipo tucumano llegó a los 9 del complemento. Luis Miguel Rodríguez tiró un centro "venenoso" que Acosta conectó en el segundo palo para empujar la pelota al fondo del arco.

Minutos después, Atlético lo volvió a tener en los pies de Javier Toledo que estrelló la pelota en el travesaño tras un desborde de Gervasio Núñez.

Publicidad

El local no se encontraba en el partido y el "Decano" tuvo una nueva chance para liquidarlo a los 25, cuando Rodríguez quedó mano a mano con Martín Campaña. Curiosamente, el simoqueño definió mal y tiró la pelota al lado del palo.

El encuentro empezó a complicarse para los dirigidos por Ricardo Zielinski a los 35. Rodrigo Aliendro fue a disputar un balón dividido con Diego Rodríguez y dejó la pierna. El árbitro le sacó la segunda tarjeta amarilla y se fue el volante se fue a los vestuarios.

Sin embargo, y a pesar de estar con 10 en la cancha, Leandro Díaz pudo haber aumentado la ventaja a los 40, pero de definió mal y Batalla la tiró al córner.

Parecía que a Atlético se le podía escapar el triunfo, hasta que el “Bebé” volvió a aparecer en el área del “Rojo”, disparó cruzado y sentenció la victoria. Los de 25 de Mayo volvieron al triunfo y ahora quieren más ante Peñarol, por la Copa Libertadores.

Comentarios