Unos 10 piquetes contra la Provincia

Unos 10 piquetes contra la Provincia

PASO CORTADO. Uno de los piquetes bloqueó el puente Lucas Córdoba. la gaceta / foto de franco vera PASO CORTADO. Uno de los piquetes bloqueó el puente Lucas Córdoba. la gaceta / foto de franco vera
29 Marzo 2018

Con una decena de piquetes y ollas populares, la organización Barrios de Pie reclamó a la Provincia por el retraso de las partidas para comedores y merenderos.

“Nuestras protestas son por la falta de respuestas del Gobierno ante los pedidos de audiencias y por la demora en la entrega de mercadería”, explicó José Argañaraz, coordinador de la agrupación, ligada al Movimiento Libres del Sur, espacio que conduce el subsecretario de Urgencias Sociales de la Capital, Federico Masso. Y agregó: “Queremos que nos brinden una audiencia para tratar los ingresos de los programas sociales; apenas migajas en el presupuesto provincial”.

Publicidad

En el Ministerio de Desarrollo Social negaron irregularidades en la distribución de mercadería. “Es un reclamo a nivel nacional, no provincial. Es una situación muy particular. Masso hoy pertenece a la dirigencia del PRO en el municipio y por eso direcciona los reclamos. La Provincia no incumple con la entrega de la asistencia”, enfatizó Francisco Navarro, secretario de Articulación Territorial.

Comentarios