Detienen al ex relacionista público de Ricardo Fort por presunta participación en la red prostitución de Independiente

Detienen al ex relacionista público de Ricardo Fort por presunta participación en la red prostitución de Independiente

Es el cuarto detenido en lo que va de la investigación.

Leandro Cohen Arazi, detenido por presunta participación en la rede prostitución en el fútbol. FOTO TOMADA DE FACEBOOK Leandro Cohen Arazi, detenido por presunta participación en la rede prostitución en el fútbol. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
28 Marzo 2018

El relacionista público, Leonardo Cohen Arazi, se entregó a la Justicia. Sobre él pesaba una orden de captura por ser sospechoso de participar en la red de prostitución y abuso de menores que se descubrió la semana pasada en Independiente, cuando un jugador de las inferiores se lo confesó a un empleado del club.

Cohen Arazi es el cuarto detenido en esta causa. El Juez de línea, Martín Bustos; un joven de 24, Silvio Fleyta; y Carlos Tomás Beldi, el abogado de bustos, acusado de haber roto el celular de su defendido, corrieron la misma suerte.

Publicidad

El ex relacionista público que trabajó para Ricardo Ford y algunos ex participantes de Gran Hermano, fue mencionado en la declaración de uno de los jóvenes de las inferiores del “Rojo” cuando fue interrogado en la cámara gesell.

“Si, soy gay y pagué por sexo, pero siempre a mayores de edad. Si estuve con un menor, no me enteré porque parecía mayor. Y si soy culpable, pagaré por eso”, declaró Arazi según informó Infobae.

Publicidad
Comentarios