Aventuras de gnomos con voces de superestrellas

Aventuras de gnomos con voces de superestrellas

Gnomeo y Julieta están listos para su segunda aventura. En pleno corazón de Londres, ambos descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”.

Pero enseguida Gnomeo, Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor.

Publicidad

Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes. El misterio guiará a los gnomos en una divertida aventura llena de amistad, riesgos, emoción y trabajo en equipo.

Esta secuela de la película de animación “Gnomeo y Julieta” (2011) está dirigida por John Stevenston, cuyo antecedente en el género es nada menos que “Kung Fu Panda”. Tal como en la primera película, “Sherlock Gnomes” apela a la tendencia en la animación, que pone el atractivo para los adultos en las voces de superestrellas del cine para la versión en inglés. En este caso están las de James McAvoy y Emily Blunt como la pareja de enamorados protagonistas, además de Johnny Depp, como Sherlock Gnomes, con voces secundarias de Maggie Smith, Michael Caine y Chiwetel Ejiofor. La banda de sonido también repite un nombre ilustre, porque Elton John vuelve a ser el compositor. 

Publicidad
› SHERLOCK gNOMES
DIRECTOR: John Stevenson. ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: animación por computación. AÑO: 2018.
VOCES ORIGINALES: Johnny Depp, James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine y Chiwetel Ejiofor. DURACIÓN: 87 minutos. 
CALIFICACION: apta para todo p SHERLOCK GNOMES
DIRECTOR: John Stevenson. ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: animación por computación. AÑO: 2018.
VOCES ORIGINALES: Johnny Depp, James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine y Chiwetel Ejiofor. DURACIÓN: 87 minutos. 
CALIFICACION: apta para todo público.› SHERLOCK gNOMESDIRECTOR: John Stevenson. ORIGEN: Estados Unidos.GÉNERO: animación por computación. AÑO: 2018.VOCES ORIGINALES: Johnny Depp, James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine y Chiwetel Ejiofor. DURACIÓN: 87 minutos. CALIFICACION: apta para todo público.

Comentarios