A pesar de la goleada, los tucumanos no pierden las esperanzas y se fotografiaron con la Copa del Mundo

A pesar de la goleada, los tucumanos no pierden las esperanzas y se fotografiaron con la Copa del Mundo

El trofeo estuvo en la zona del Abasto y atrajo a cientos de personas.

28 Marzo 2018

Con un mega evento y un gran operativo de seguridad, la Copa del Mundo se instaló en Tucumán. Cientos de tucumanos pudieron tomarse fotos con ella hoy. Además muchos de ellos hablaron con LA GACETA y opinaron sobre la goleada de ayer.

“Me dolió en el corazón“, dijo Nicolás. A pesar del humillante partido ante España, los hinchas confesaron que no bajan los brazos y tiraron buena onda para el Mundial. “En julio la Copa vuelve a casa”, agregó .

Publicidad

El video de los campeones del 86' recorriendo las calles de Tilcara para cumplir su promesa

El trofeo llegó ayer por la noche predio Central Tucumano (donde se encuentra el hotel Hilton Garden Inn). El acontecimiento es organizado por una marca de gaseosas.

Publicidad

Los tucumanos que fueron a verla se encontraron con tres paradas, cada una con su toque particular. Accededieron al recorrido a través de una manga similar a la que utilizan los jugadores para entrar a la cancha. En la primera parada había juegos de todo tipo: selfies con famosos jugadores, cancha de fútbol-tenis, metegol y una máquina para hacer tu propia figurita.


LA DE KEMPES. Se exhibieron objetos donados por glorias del fútbol argentino, como esta camiserta de Kempes. 

Antes de ingresar a la segunda carpa, había una parada en la que promotores de la marca les regalaban botellas de gaseosas. La frutilla de la parada fue la gran Copa Mundial, esa misma que levantaron Daniel Passarella y Diego Maradona (en el ’78 y en el ’86). Allí los espectadores pudieron tomarse fotos con el trofeo más preciado.

El paseo finalizó con un mini museo de la Selección. El mismo se creó con elementos donados por los jugadores que pasaron por el equipo nacional como Maradona, Claudio Caniggia, Gabriel Batistuta y Lionel Messi.

Comentarios