Fede Bal y su papá filmarán una película en Tucumán: "elegimos la provincia por la afinidad que tenemos con la gente"

Fede Bal y su papá filmarán una película en Tucumán: "elegimos la provincia por la afinidad que tenemos con la gente"

El bailarín contó los detalles de su proyecto para filmar una película en el interior de la provincia.

28 Marzo 2018

De visita por la ciudad, el mediático y bailarín Federico Bal brindó una entrevista, este mediodía en la redacción de LA GACETA, en la que contó detalles de su proyecto que persigue filmar una película en el interior de la provincia que se llamará "Rumbo al mar". 

Durante esta mañana, el dos veces ganador de "Bailando por un sueño" mantuvo un encuentro con el gobernador Juan Manzur para firmar acuerdos de cooperación para llevar adelante la producción de su filme. 

Hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, "Fede", como se lo conoce en el mundo del espectáculo forjó su carrera en el teatro de revista y como activo participante de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli

La foto romántica de Fede Bal y Laurita Fernández después de la reconciliación

Publicidad

Durante la entrevista con este diario, habló acerca de su paso por el Bailando donde remarcó que no es un ambiente para hacer amigos, sino solo para trabajar. Agregó que significó mucho en su carrera y que Tinelli, además de ser uno de los mejores conductores para él es como un padre.

Ante la pregunta de qué es lo que representa Gladys "La Bomba Tucumana" en su paso por el Bailando dijo "conflicto", aunque la reconoce como una artista popular y reconocida.

Publicidad

Para finalizar habló sobre el rol de la mujer en al sociedad y manifestó que está totalmente de acuerdo con el cambio y que se pueda escuchar más al género, de lo contrario, aseguró, seguiríamos estancados.

Una más y van...Fede Bal y Laurita Fernández se separaron por una supuesta infidelidad

El proyecto

La película "Rumbo al mar" cuenta la historia de un padre y un hijo que viven en Tucumán y uno de los deseos del hombre de 82 años es conocer el mar en moto. 

Según el actor, un gran porcentaje del rodaje que se realizará en Tucumán tendrá a cargo técnicos y actores tucumanos. El casting para formar parte se realizará en abril.


Comentarios