“La responsabilidad es mía”, admitió Sampaoli

“La responsabilidad es mía”, admitió Sampaoli

MADRID.- “Me da una pena terrible este resultado. La explicación del 6-1 no es tan futbolística sino muy anímica”, aseguró Jorge Sampaoli en la rueda de prensa posterior a la goleada sufrida a manos de España, que provocó una ola de críticas en su contra.

“España nos abofeteó. El desarrollo no fue tan amplio como el resultado, pero tenemos que aprender de todo esto. El partido nos dio un golpe que nos perjudica mucho y ahora hay que analizar muy tranquilamente lo que pasó”, señaló el DT de la Selección, que se hizo cargo de la derrota. “La responsabilidad es mía. Tendré que desmenuzar bien el partido, desmenuzar bien la gira”, admitió.

Publicidad

“El primer tiempo de Argentina fue increíble, desde lo planificado y lo entrenado. Los chicos jugaron un primer tiempo increíble y España no había dominado como para marcar dos goles. En el segundo, España nos agarró atacando con mucho vértigo y desorden. Eso generó la diferencia”, analizó Sampaoli. “Me tengo que hacer cargo, los chicos hicieron un esfuerzo terrible, pero tuvimos cachetazos en momentos en los que dominábamos”, concluyó el DT. (DPA-Especial)

Comentarios