Inauguran vuelos directos a Recife desde Córdoba

Inauguran vuelos directos a Recife desde Córdoba

27 Marzo 2018

Dos nuevos vuelos internacionales desde el interior del país se sumaron a la oferta aerocomercial argentina, en el marco de la “revolución de los aviones” que viene llevando adelante el Ministerio de Transporte de la Nación.

La empresa aérea brasileña Azul inició sus vuelos directos a Recife desde las ciudades de Córdoba y Rosario, conexiones directas entre provincias y el exterior, que aumentaron 65% en los últimos dos años. “Sigue avanzando la revolución de los aviones, con cada vez más opciones para los argentinos, en especial en el interior del país; más rutas significa más personas volando y más turismo, industria que es motor del crecimiento”, dijo el ministro Guillermo Dietrich.

Publicidad

El primer vuelo desde Córdoba partió el domingo último desde el aeropuerto internacional Ambrosio Taravella, con destino a la ciudad brasileña de Recife, y el primero a Rosario llegó el sábado al aeropuerto internacional Islas Malvinas. Para la capital cordobesa, Recife se convierte en el decimotercer destino internacional directo, sumándose a Porto Seguro, Salvador Bahía, Río de Janeiro (vuelo de temporada), Santiago de Chile, Asunción, Madrid, Panamá, Lima, Florianópolis, Santa Cruz de la Sierra, Montevideo y Punta del Este.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios