Messi entre algodones: la pulga se resintió de la lesión y es duda ante España

Messi entre algodones: la pulga se resintió de la lesión y es duda ante España

La Selección Argentina se enfrentará mañana ante la mundialista España en uno de los últimos amistosos antes del Rusia.

Messi, durante el primer entrenamiento que hizo Valdebebas. (mundo deportivo) Messi, durante el primer entrenamiento que hizo Valdebebas. (mundo deportivo)
26 Marzo 2018

Lionel Messi, que era casi una segura para el partido de la Selección Argentina frente a España en Madrid, se resintió de su lesión y sería una posible baja para el segundo amistoso europeo antes del mundial.

"El que decide es Messi", dijo el director técnico, Jorge Sampaoli. Un dolor de cabeza que molesta al técnico que pondría a Javier Mascherano de volante central y adelantaría a Giovanni Lo Celso.

Publicidad

El capitán de la selección sentenció en una entrevista con Fox Sport que: “La deuda la tenemos con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada. Domos el máximo siempre. Jugamos tres finales, no se dio porque no se dio, porque Dios no quiso. Queremos conseguirlo. Es una decisión para nosotros mismos".

Publicidad

“La Pulga” había llegado a la concentración argentina en Manchester con una fatiga muscular que lo dejó afuera del triunfo por 2-0 sobre Italia. Los pronósticos anunciaban que Lionel podría jugar ante “La Roja”, pero el diez de argentina tal vez irá al banco, otra vez.

Messi tiene molestias en el isquiotibial y en el aductor de la pierna derecha y nadie quiere arriesgarlo. Entonces, si finalmente no es de la partida, Sampaoli podría iniciar con: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Javier Mascherano, Ever Banega; Maxi Meza, Lo Celso, Cristian Pavón; y Gonzalo Higuaín

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios