San Martín derrotó a Natación y sigue arriba junto con Universitario

San Martín derrotó a Natación y sigue arriba junto con Universitario

Las acciones fueron dinámicas de principio a fin.

CON TALENTO. Abril López (izq.) trata de escapar de la marca de Belén Barreiro. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio CON TALENTO. Abril López (izq.) trata de escapar de la marca de Belén Barreiro. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
25 Marzo 2018

Las acciones fueron dinámicas de principio a fin. Natación y Gimnasia se puso en ventaja en el primer cuarto con el tanto de Rosario Lamas, pero las chicas de San Martín se recompusieron y lograron una importante victoria por 3 a 1.

Apenas 7 minutos duró la alegría de las locales. San Martín empató con el gol de Emidia Núñez López, la figura del equipo. En el segundo y tercer cuarto las acciones fueron parejas pero ninguno pudo sacar ventaja. En el último cuarto el arco volvió a abrirse y San Martín encontró el gol a través de Núñez López y lo definió con el tanto de Abril López.

Publicidad

“Estoy muy contenta por el triunfo, pero sabemos que nos falta y tenemos que seguir creciendo. Esta vez por suerte pudimos concretar las jugadas que preparamos en los entrenamiento y eso no permitió lograr la victoria”, destacó Núñez López.

En las “santas” reapareció este año la volante Soledad Stannef. “Emi” destacó su presencia en el equipo. “Es una jugadora que tiene mucha visión del juego y sabe por dónde hacer circular la bocha para que los pases lleguen a buen destino. Es un pilar de nuestro equipo”, señaló.

Publicidad

Sobre el partido comentó: “nos descuidamos en las marcas por una desconcentración y le dejamos los claros para que ellas pudieran atacar. Nos falta mantener la concentración. Nos descuidamos demasiado en la parte defensiva y el ataque necesitamos un poco más de presión. El partido me gustó. Fue muy dinámico y por suerte nos llevamos los tres puntos ante un rival muy difícil”, concluyó Núñez López.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios