Lo atacó un perro, le reclamó al dueño y recibió latigazos

Lo atacó un perro, le reclamó al dueño y recibió latigazos

La víctima, de 27 años, sufrió heridas en la pierna y en el rostro.

Lo atacó un perro, le reclamó al dueño y recibió latigazos
24 Marzo 2018

Héctor Flores, de 27 años, regresaba caminando a su casa de Garmendia al 400, cuando fue atacado por un perro propiedad de un vecino apodado “El Gordo Luis”. Declaró en sede policial que el can lo mordió causándole heridas en una pierna. El joven agregó que le reclamó a su vecino por esta situación. Según la denuncia, el hombre reaccionó atacando con un látigo al muchacho que cayó al piso, provocándole heridas en el rostro. Flores fue asistido por otros vecinos que lo llevaron a un Caps de la zona.

Robo en una librería

El martes a la siesta, Norma Cardozo (48 años) atendía una librería de Silvano Bores al 100. Alrededor de las 14, ingresó un hombre que le pidió que le exhibiera una mochila. Cuando la mujer fue a buscarla, el supuesto cliente aprovechó para ingresar a la zona del mostrador. Empuñando un arma de fuego, le reclamó a la empleada que le entregara la recaudación. “Dame la plata o te mato”, le dijo. Luego se apoderó de $1.200 y el celular de la empleada.

Publicidad

Violento asalto a una familia

Personal de la Unidad Regional Este se encuentra tras los pasos de una banda que atacó a una familia de San Andrés. Según la denuncia realizada por Viviana Ávila (36 años) descansaba junto a su marido en su domicilio del barrio San Justo, cuando fueron sorprendidos por cuatro encapuchados que portaban armas de fuego. Los desconocidos, quienes se identificaron como policías, empujaron a Ávila. A su marido lo llevaron hasta una de las habitaciones, donde lo golpearon. La mujer pudo escapar hasta el fondo de la propiedad, donde pidió ayuda a gritos. Los asaltantes escaparon en dos motos.

Publicidad

Buscan a un joven desaparecido


Personal de la división Seguridad Personal, al mando de los comisarios Christina Villagra y Marcelo Sallas, continúan con la búsqueda de Adrián Ibarra que se encuentra desaparecido desde el 26 de febrero. Con la colaboración de personal del Grupo Cero, las divisiones de Caballería y Perros y las cuerpos de Infantería de diferentes regionales, realizaron rastrillajes por la zona de San Javier, Loma Bola y Villa Nougués. Anteriormente, con la ayuda de la Policía Lacustre, hicieron una búsqueda desde La Aguadita hasta Santa Rosa de Leales por el cauce del río Salí, sin que lograran ubicarlo.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios