El ídolo de todos: Messi no jugó ante Italia pero fue el más esperado por los niños al llegar al estadio

El ídolo de todos: Messi no jugó ante Italia pero fue el más esperado por los niños al llegar al estadio

"Leo" fue el más solicitado por los niños que lo esperaron al bajar del micro que trasladaba a la Selección. Video.

SALUDÓ A TODOS. Messi chocó las manos con los niños que lo esperaron en el ingreso al estadio. (FOTO TOMADA DE TWITTER) SALUDÓ A TODOS. Messi chocó las manos con los niños que lo esperaron en el ingreso al estadio. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
23 Marzo 2018

El furor por Lionel Messi es mundial y lo que ocurrió hoy en el estadio de Manchester City, donde la Selección Argentina enfrenta a Italia, fue una muestra de ello. El astro, que no formó parte del equipo titular por estar lesionado, fue el más esperado de todos en el arribo a la cancha.

Niños y jóvenes de todas las edades se acomodaron a los costados del pasillo de ingreso al estadio para tenderle una mano al ídolo, que no tuvo problemas en saludar a cada uno.

Publicidad

La emoción de los chicos y la humildad del 10 fue tema de conversación en las redes sociales en la antesala al partido de la Selección ante Italia, como amistoso previo al Mundial de Rusia 2018.

Durante el encuentro, Messi fue ovacionado por todos los hinchas del estadio, mientras él observaba el partido desde una platea, junto al "Kun" Agüero (también lesionado).


Comentarios