Elon Musk eliminó las páginas de Facebook de Space X y Tesla

Elon Musk eliminó las páginas de Facebook de Space X y Tesla

El empresario lo hizo luego de que sus seguidores en Twitter se lo sugirieran.

ELON TUSK. El CEO de Tesla y Space X. FOTO TOMADA DE DIGITALTRENDS.COM ELON TUSK. El CEO de Tesla y Space X. FOTO TOMADA DE DIGITALTRENDS.COM
23 Marzo 2018

Elon Musk eliminó hoy las páginas de Facebook de su empresa de vuelos espaciales, Space X, y de la fabricante de coches eléctricos, Tesla, tras adherir a la campaña #deletefacebook (#borrafacebook, en castellano) que circula por Twitter.

Musk se sumó a través de la red social del pajarito a un mensaje publicado el miércoles por el cofundador de WhatsApp Brian Acton, quien sugirió en pleno escándalo por el "uso indebido" de datos personales con fines políticos que la gente debía abandonar la red social.

Publicidad

"¿Qué es es Facebook?", respondió irónicamente Musk este mediodía al tuit de Acton.

Luego de que usuarios de Twitter le sugirieran que debía borrar la página de la empresa dentro de la red social, el empresario sudafricano contestó: "no me había dado cuenta de que había una. Lo haré".

Publicidad

Zuckerberg admitió los errores en Facebook: "si no podemos proteger los datos de los usuarios, no merecemos servirles"


Así, se sumó al pedido de Acton, uno de los dos fundadores de WhatsApp que en 2014 le vendieron su aplicación a Facebook por 22.000 millones de dólares, informó Télam.

Musk es el CEO de Space X, la empresa que revolucionó la industria espacial al desarrollar cohetes que, una vez concluidos sus despegues al espacio, vuelven a aterrizar, lo que abarata de forma significativa los costos de las misiones espaciales.

Recientemente lanzó el Falcon Heavy, el cohete operativo más grande del mundo, con el que la empresa busca llegar a Marte a comienzos de la próxima década.

El sudafricano también es el fundador y presidente de Tesla, la fabricante de coches eléctricos que contribuyó en gran medida al despligue de este tipo de vehículos. 

Comentarios