Boca no para de sufrir: ahora se lesionaron Tevez y Cardona

Boca no para de sufrir: ahora se lesionaron Tevez y Cardona

Los volantes sufrieron serias distensiones y no estarán ante Talleres.

DESCARTADOS. Tevez y Cardona se lesionaron y no estarán ante Talleres. (DIARIO REGISTRADO) DESCARTADOS. Tevez y Cardona se lesionaron y no estarán ante Talleres. (DIARIO REGISTRADO)
23 Marzo 2018

Boca apenas pudo empatar con Atlético el pasado domingo en el Monumental y todavía no puede recuperarse de la derrota en la Supercopa Argentina, en manos de River. Por si esto fuera poco, hoy los "Xeneizes" confirmaron una muy mala noticia: Carlos Tevez y el colombiano Edwin Cardona sufrieron sendas distensiones y no jugarán ante Talleres.

El “Mellizo” negó una crisis en Boca

Publicidad

Así lo informó el cuerpo médico de Boca de cara al trascendental partido del domingo 1 de abril a las 17.45, en La Bombonera, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina.

Tevez, de 34 años, sufrió una distensión grado 2 en el músculo sóleo izquierdo (pantorrilla); en tanto que Cardona, de 25, padece una distensión en el aductor derecho. De esta manera el entrenador Guillermo Barros Schelotto no contaría con ninguno de los dos para el trascendental encuentro ante los cordobeses.

Publicidad

El resto del plantel se entrenó hoy con normalidad en el predio de Casa Amarilla, a excepción de Pablo Pérez y Cristian Pavón, los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, y el uruguayo Nahitan Nández, afectados a sus respectivos seleccionados de fútbol para la fecha FIFA.


Comentarios