Vendía sandwiches de fiambre en la calle, se los secuestró la Policía y su gesto de amargura se viralizó en las redes

Vendía sandwiches de fiambre en la calle, se los secuestró la Policía y su gesto de amargura se viralizó en las redes

El joven fue interceptado por la Policía porque sus productos no tenían un control de bromatología.

El secuestro de la mercadería generó indignación en las redes. El secuestro de la mercadería generó indignación en las redes.
23 Marzo 2018

La foto fue subida en las redes sociales y en pocos minutos tuvo miles de comentarios, todas a favor de un joven que vendía sandwiches de salame y queso en las calles de la Capital Federal que fue multado por violar el artículo 83 del Código Contravencional, por uso indebido del espacio público.


El protagonista de la imagen se llama Maximiliano Gómez, aunque no se detallaron mayores detalles. Al comerciante callejero fue interceptado en Perón al 2.500 y los efectivos le secuestraron la canasta con sandwiches de salame y queso que ofrecía a vecinos del barrio. Luego de ello le labraron un acta, debido a que no es legal la venta ambulante.

Publicidad

La imagen llamó la atención de los usuarios de las redes, sobre todo en Twitter. En la foto, "Maxi" aparece retratado con un gesto de amargura por lo ocurrido.

Según lo que informó Telefé, desde la Policía de la Ciudad de Buenos Aires alegaron que se trató de una infracción y señalaron que los alimentos tienen que tener un control bromatológico para su venta sea legal. Además, detallaron que tiene que realizarse en un puesto autorizado por el gobierno porteño.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios