Escándalo en Independiente: denunciaron a un jugador por prostituir a chicos del club

Escándalo en Independiente: denunciaron a un jugador por prostituir a chicos del club

La denuncia fue radicada en una Unidad Fiscal y caratulada como "corrupción de menores".

Sede del Club Atlético Independiente de Avellaneda, (Captura de pantalla) Sede del Club Atlético Independiente de Avellaneda, (Captura de pantalla)
22 Marzo 2018

Esta mañana se hizo pública la situación que se habría producido dentro de la pensión del Club Atlético Independiente: un ex integrante de las inferiores del club habría prostituído a varios jugadores de categorías menores.

Uno de los jugadores que sufrió esta situación no pudo contenerse más y se descargó con un empleado de confianza. El empleado alertó al psicólogo del club de Avellaneda: un ex jugador de la Cuarta División del ”Rojo” fue acusado de captar menores y hacerlos prostituir en el barrio porteño de Palermo.

Publicidad

Según la versión de los menores, el acusado se aprovechaba de la condición de algunos jugadores que provienen del interior del país y que no tienen muchos recursos económicos. A ellos les proponía mejorar esa situación a cambio de actividades sexuales.

Serían al menos cinco los chicos involucrados. Son de la Séptima División de Independiente y tienen entre 15 y 16 años. La denuncia ya fue realizada por el club en una de las Unidades Fiscales Descentralizada de Avellaneda. Quedó catalogada como "Corrupción de Menores”, según informó Infobae.

Comentarios