Se realizó una clínica de tenis de dobles damas

Se realizó una clínica de tenis de dobles damas

22 Marzo 2018

En la Academia Aiziczon Tenis se realizó la primera clínica de dobles para mujeres. La disertación estuvo a cargo de los profesores Miguel Tomás, Fernando Aiziczon, Martín Guzmán y Tomás Urtubey. En la jornada se realizaron trabajos en los diferentes aspectos del juego de dobles, con ejercicios de canasto, peloteo y también se jugaron algunos partidos entre participantes. La clínica contó con la presencia de 20 jugadoras (foto) pertenecientes a la academia.

Los Talleres Protegidos tienen una cancha de fútbol 5

En la Cooperativa de los Talleres Protegidos (CO.TA.PRO) se inauguró una cancha de fútbol 5 que podrá ser utilizada por las personas que allí asisten y por miembros de los distintos hogares que están bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social y miembros de toda la comunidad.

Publicidad

Comienza el descenso

Este fin de semana comienza la Copa Tucumana de descenso. La apertura será en uno de los circuitos de La Aerosilla de El Cadillal. El Club Tucumano de descenso anunció que el trazado está habilitado y que las inscripciones se reciben en Marcos Paz 1.948 y también se inscribirá en el circuito el sábado de 15 a 19.30. En www.copatucumanadedescenso.com debe hacerse la preinscripción. La carrera está programada para el domingo a las 14, previa clasificación a las 11.

Publicidad

En las semifinales de la Serie A-1 se romperá la paridad

Ciudad Voley, que recibirá al último campeón Bolívar, y Lomas, que jugará contra UPCN de San Juan, intentarán sacar ventaja de locales en las semifinales de la Serie A-1 que están 1-1. Ciudad será local desde las 21 y Lomas hará lo propio desde las 20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios