Drogas y armas en una casa desocupada

Drogas y armas en una casa desocupada

HALLAZGO. Armas y 30 paquetes con droga, en una casa abandonada.  HALLAZGO. Armas y 30 paquetes con droga, en una casa abandonada.
22 Marzo 2018

En una vivienda que se encontraba abandonada hace aproximadamente 10 años, la Policía encontró ayer armas de fuego y envoltorios con droga.

Según fuentes policiales, cerca del mediodía, una vecina del barrio Colonia 3 de la localidad de Santa Ana, en Aguilares, llamó al 911 para denunciar que en los últimos días había visto entrar y salir a hombres desconocidos en una construcción abandona.Cuando los agentes se presentaron en el lugar, se dieron con que efectivamente estaba deshabitada. Sin embargo en el interior hallaron alrededor de 30 envoltorios de droga, una balanza de precisión, celulares y armas.

Publicidad

A partir de ese descubrimiento, tomó intervención la Dirección General de Drogas Peligrosas (Didrop Sur), que determinó la existencia de 29 ladrillos con marihuana y uno con cocaína.

El subjefe de la fuerza de seguridad provincial, Francisco Picón, informó a LA GACETA que la Justicia continuaba trabajando anoche para identificar a los propietarios de la vivienda y a las personas que habrían operado con la droga y las armas. Picón explicó que todavía no hay detenidos ni sospechosos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios