Vuelven robots y monstruos imponentes

Vuelven robots y monstruos imponentes

El conflicto global entre monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas construidas para vencerlos, pilotadas por humanos, fue sólo un preludio del asalto final contra la humanidad en “Titanes del Pacífico 2-La insurrección”.

John Boyega encarna al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento sólo para terminar atrapado en un inframundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable que la anterior se desata para desgarrar nuestras ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre gracias a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), que lidera una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

Publicidad

Mientras buscan la justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción. Jake se une al talentoso piloto rival Lambert (Scott Eastwood) y la joven hacker de los poderosos Jaegers, Amara (Cailee Spaeny), mientras los héroes se convierten en la única familia que le queda. Ellos se levantarán para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que haya caminado sobre la Tierra, y fijarán el curso para una aventura totalmente nueva y espectacular, en una escala imponente.

Esta es la sinopsis oficial de “Titanes del Pacífico 2”, que difundió el sitio FlickeringMyth y revela el tiempo en el que se desarrolla la historia y su relación con respecto al filme original. Aquella película, “Titanes del Pacífico” (“Pacific Rim”, 2013), salió de la mente de Guillermo del Toro y contó con Idris Elba y Charlie Hunnam en el reparto.

Publicidad

No obstante, la secuela que se estrena hoy no fue dirigida por el mexicano, sino sólo producida, lo que dejó a muchos fans algo decepcionados. “Los horarios se me complicaron. Había una pequeña película (la victoriosa ‘La forma del agua’) que tenía muchas ganas de hacer”, dijo Del Toro al sitio Collider. La “pequeña” película que priorizó Del Toro le dio una gran cosecha de nominaciones y galardones en la temporada de premios, que concluyó con cuatro Oscar, incluyendo los de mejor director y mejor película del año.

En tanto, con Steven DeKnight, el elegido para continuar la saga de “Titanes del Pacífico”, todo indica que la secuela está en muy buenas manos, porque este director ha trabajado en series como “Buffy”, “Spartacus” y “Smallville”.

ESTRENOS DE CINE


› TITANES DEL PACÍFICO 2
DIRECTOR: Steven S. DeKnight. ORIGEN: EEUU. GÉNERO: ciencia ficción, acción. AÑO: 2018.        CON: Scott Eastwood, Tian Jing, John Boyega, Adria Arjona, Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi. DURACIÓN: 111 minutos.                     CALIFICACIÓN: apta para mayores de 13 años.


› TITANES DEL PACÍFICO 2
DIRECTOR: Steven S. DeKnight. ORIGEN: EEUU. GÉNERO: ciencia ficción, acción. AÑO: 2018. CON: Scott Eastwood, Tian Jing, John Boyega, Adria Arjona, Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi. DURACIÓN: 111 minutos.                  CALIFICACIÓN: apta para mayores de 13 años.

› TITANES DEL PACÍFICO 2DIRECTOR: Steven S. DeKnight. ORIGEN: EEUU. GÉNERO: ciencia ficción, acción. AÑO: 2018.        CON: Scott Eastwood, Tian Jing, John Boyega, Adria Arjona, Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi. DURACIÓN: 111 minutos.                     CALIFICACIÓN: apta para mayores de 13 años.

Comentarios