Un portero fue hallado sin vida en la pileta de un edificio de General Paz y Bernabé Aráoz

Un portero fue hallado sin vida en la pileta de un edificio de General Paz y Bernabé Aráoz

El cuerpo fue encontrado esta mañana por la administradora. Se desconocen las circunstancias de su muerte.

CONMOCIÓN. El cuerpo del encargado del edificio fue hallado luego de dos días sin rastros. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO VÍA MÓVIL CONMOCIÓN. El cuerpo del encargado del edificio fue hallado luego de dos días sin rastros. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO VÍA MÓVIL
21 Marzo 2018

El encargado de un edificio de General Paz y Bernabé Aráoz fue hallado esta mañana sin vida, flotando en la pileta del inmueble. De acuerdo con las primeras informaciones, el trabajador estaba ausente desde el lunes y fue encontrado hoy por la administradora del consorcio, que vive allí.

La víctima tiene alrededor de 34 años y, según indicó la Policía, estaba en pareja y no tenía hijos. La familia del trabajador, que lo buscaba desde el mediodía del lunes, se acercó hasta el lugar para conocer los detalles de su fallecimiento. 

Publicidad

La Policía confirmó que el trabajador llevaba aproximadamente dos días sin vida. La principal hipótesis que se maneja es que se habría tratado de una muerte accidental ya que, según indicaron, la víctima no presentaba signos de violencia y tenía todas sus pertenencias. 

Publicidad

"No tiene indicios de violencia de ningún tipo, ni en el cuerpo ni en la ropa. Creemos que se cayó y como no sabía nadar murió ahogado pero no descartamos la posibilidad de que haya sufrido una descompensación antes de caer al agua. Eso lo determinará la autopsia", explicó el comisario Alfredo Díaz.

El encargado trabajaba en horario comercial pero el lunes no regresó a su casa a almorzar. Hecho que alertó a la familia que espero hasta la noche para comenzar a buscarlo. Según trascendió, la hermana lo buscó por distintos hospitales pero no insistió en el edificio. Esta mañana recibieron la trágica noticia.

El cuerpo fue retirado del edificio pasadas las 13 por personal de la Policía y Bomberos, y trasladado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente. Los vecinos quedaron conmocionados con la noticia y estuvieron expectantes hasta la partida de los uniformados. Todos coincidieron en que el portero era muy amable y solía relacionarse tanto con ellos como con los habitantes del inmueble. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios