El regalo que los hinchas “millonarios” esperan

El regalo que los hinchas “millonarios” esperan

21 Marzo 2018

La Supercopa Argentina ya luce en la vitrinas del club. Los festejos comenzaron en Mendoza, después del triunfo logrado por River sobre Boca en la final más esperada de los últimos años. La fiesta siguió en el Monumental, donde jugadores y simpatizantes celebraron en forma conjunta antes, durante y después del partido contra Belgrano, por la Superliga. Pero esto no para. Mañana, los lectores de LA GACETA tendrán un regalo que podrán guardar para recordar con el paso de los años un éxito tal vez irrepetible. El póster color (foto) en papel ilustración se entregará gratis con la edición de mañana. Los hinchas “millonarios” pueden reservarlo a su canillita habitual.

Siete heridos dejó la interna de la barra de River

Los violentos volvieron a la acción en el “Millonario”. Siete heridos en tres días se cobró la interna por el reparto de entradas en la barra de River. El sábado, La Banda del Oeste fue sin éxito en busca de Los Borrachos del Tablón en la confitería del club. El domingo, en la previa de River-Belgrano, se enfrentaron y hubo tres heridos de arma blanca y dos con traumatismo de cráneo. El lunes, los del Oeste fueron a Beccar para cobrarse venganza y hubo dos heridos de bala.

Publicidad

“Centurión tiene problema con el alcohol”

Tras el incidente vial protagonizado por Ricardo Centurión el lunes, Víctor Blanco reconoció que el delantero debe ser ayudado. “Tiene problema con el alcohol y desde el club hay que ayudarlo, por eso va todas las semanas a un gabinete psicológico y vamos a sumar a otro profesional”, declaró el presidente de la “Academia”.

Publicidad

Fabra y Barrios, en la mira de clubes europeos

Los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios están bajo la lupa de varios clubes europeos, que realizarían alguna oferta durante el receso por el Mundial. La idea del cuerpo técnico que lidera Guillermo Barros Schelotto es que se queden hasta fin de año, pero dependerá del dinero que se ofrezca.

“Estamos muy lejos de Boca”, reconoció Mercier

Juan Mercier afirmó que el objetivo de San Lorenzo es clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. “Se puede soñar con el campeonato, pero la realidad es que estamos muy lejos de Boca”, dijo el futbolista de 38 años.

Cristiano cree que no hay nadie mejor que él

“No hay nadie mejor que yo. Pueden decir lo que quieran, pero lo demuestro dentro del campo”, dijo Cristiano Ronaldo luego de recibir por segunda vez consecutiva el galardón Quina de Oro al mejor jugador portugués del año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios