Continúa el “Circuito de Marzo”

Continúa el “Circuito de Marzo”

21 Marzo 2018

Se jugó una nueva fecha del “Circuito de Marzo” de Jockey Club en la cancha de Alpa Sumaj. El ganador fue Carlos Rojas (15), que se impuso por desempate automático sobre Sisto Terán (16), ya que ambos había terminado con 76 golpes.La próxima fecha del Circuito se jugará mañana en Alpa Sumaj, con dos categorías mixtas (Hasta 12 y 13 a 36), con salidas desde las 15.30. En la cancha del Country se jugará el Jueves de Damas, con salidas de 13 a 14.30.

Las largadas de las carreras en Yerba Buena

La Federación Tucumana de Atletismo informa a todos los organizadores de carreras en todas las modalidades que, por disposicion de la Municipalidad de Yerba Buena, las competencias que se organicen dentro de ese municipio tendrán como punto de largada, la rotonda de avenida Perón y entrada a Horco Molle. Por otra parte, la institución que nuclea al atletismo comunica que el primer torneo del calendario anual se realizará el 7 de abril y no este fin de semana, como se informó.

Publicidad

Tenis: comienza el Masters 1.000 de Miami

Con la presencia de Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella, Nicolás Kicker y Horacio Zeballos comenzará hoy el Masters 1.000 de Miami. Quien no estará es Carlos Berlocq, que perdió 7-6 (8-6) y 6-4 frente al estadounidense Bjorn Fratangelo en la última instancia de clasificación.

Publicidad

Rugby: Ramiro Moyano volvió a sumarse a Jaguares

Con la vuelta del tucumano Ramiro Moyano, el plantel de Jaguares se prepara para la serie de partidos que se avecinan, primero frente a Lions (líder de la conferencia África y subcampeón actual) y luego ante el campeón, Crusaders. El entrenador Mario Ledesma ensaya variantes luego del mal rendimiento del equipo en la derrota ante Reds.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios