Con la llegada de Messi la Selección quedó lista para el amistoso del viernes

Con la llegada de Messi la Selección quedó lista para el amistoso del viernes

El astro se sumó a la delegación nacional que se entrena en Manchester pensando en el duelo ante Italia.

PRESENTE. Messi llegó hoy a la concentración argentina y se entrenó con el equipo. (@Argentina) PRESENTE. Messi llegó hoy a la concentración argentina y se entrenó con el equipo. (@Argentina)
20 Marzo 2018

Fue el último en llegar pero el más esperado de todos: Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina de fútbol, se incorporó hoy a la concentración del equipo nacional en la ciudad de Manchester para prepararse de cara a los amistosos ante Italia y España, los últimos en la antesala al Mundial Rusia 2018.

El delantero rosarino partió en un vuelo privado desde Barcelona y, luego de dos horas y media de viaje, arribó a Inglaterra. De inmediato se dirigió al complejo deportivo de Manchester City, donde el representativo "albiceleste" se encuentra concentrando.

Messi, que tuvo unos días más de descanso que el resto de sus compañeros para poder disfrutar de su reciente paternidad (hace pocos días nació Ciro, su tercer hijo), será parte del 11 que el viernes enfrente a Italia, desde las 16.45.

Publicidad

Unas horas antes que el astro habían arribado a la concentración los jugadores del fútbol argentino Pablo Pérez y Cristian Pavón, ambos de Boca; y Lautaro Martínez, de Racing, junto al doctor Donato Villani, pero no tomaron parte del trabajo en la fría mañana de Manchester.

La Selección se prepara en Inglaterra

Luego del partido del viernes, la delegación nacional pasará la noche en el complejo habitacional del City y el sábado por la mañana volará hacia Madrid. En la capital española realizará un entrenamiento regenerativo el sábado por la tarde y el domingo comenzará con las prácticas de cara al choque del martes a las 16.30, ante España.

Comentarios