Un empresario de la noche quedó detenido por el abuso de una adolescente

Un empresario de la noche quedó detenido por el abuso de una adolescente

Habría utilizado la protección de policías que hacían servicios adicionales en su local bailable. El fiscal Navarro Dávila está a cargo de la investigación.

TRIBUNALES. El fiscal Navarro Dávila ordenó la detención del acusado de abuso sexual. FOTO TOMADA DE COLEGIOABOGADOSTUC.ORG.AR TRIBUNALES. El fiscal Navarro Dávila ordenó la detención del acusado de abuso sexual. FOTO TOMADA DE COLEGIOABOGADOSTUC.ORG.AR
20 Marzo 2018

Un dueño de un conocido boliche de la zona oeste de la provincia fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven, hecho que habría sido encubierto por los policías de la comisaría donde la víctima realizó a denuncia.

El caso salió a la luz cuando la chica de 18 años se dirigió a tribunales para saber cómo estaba la causa. Sin embargo, el fiscal Washington Navarro Dávila le informó que el acta que se hizo en la seccional se encontró algunas irregularidades.

Publicidad

A partir del testimonio de la joven, el fiscal inició una investigación en la que determinó que hubo anomalías en la elaboración del acta de denuncia. El empresario habría tenido ayuda o protección de los policías de la dependencia, que también prestaban servicios adicionales en su local bailable.

La Justicia determinó que se realice un allanamiento en la comisaría y en la casa de un oficial que estaría involucrado en el hecho.

Publicidad

El dueño del boliche, que según informó el fiscal se llama Enzo Broncato, de 20 años, quedó detenido. Según lo que trascendió, habría elementos que complicarían su situación procesal, como un video que aparece en su celular que probaría que intentó filmar el ataque sexual.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios