El PJ puede ganar, pero sin kirchneristas

El PJ puede ganar, pero sin kirchneristas

Schiaretti vaticina el escenario hacia 2019

20 Marzo 2018

CÓRDOBA.- El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, manifestó que el justicialismo tiene serias posibilidades de vencer al macrismo en los comicios presidenciales del próximo año. Para eso, advirtió, el peronismo debe dejar atrás al kirchnerismo.

“Nosotros podemos ganar en 2019 como peronismo, pero para eso tenemos que dejar atrás el kircherismo, porque es una etapa totalmente agotada en términos políticos”, respondió el gobernador cordobés ante una consulta sobre el escenario electoral que se avecina en el país.

Publicidad

Schiaretti aclaró que no participó de la cumbre peronista que se realizó el pasado viernes en San Luis porque en ese encuentro “había expresiones del kirchnerismo y no correspondía que nosotros estuviéramos como peronismo de Córdoba”.

“Yo he dicho claramente que a mí el kirchnerismo no me expresa”, remarcó.

“El peronismo tiene posibilidades de ganar en la elección del año que viene. Lo que precisamos para poder hacerlo es ser una alternativa que merezca el apoyo de todos los argentinos y dejar atrás el kircherismo”, insistió el gobernador y líder, junto a José Manuel de la Sota, del espacio de Unión por Córdoba (UPC), que tiene como principal socio político al PJ.

Publicidad

En tanto, ayer se conoció que una agrupación del peronismo que contendrá a varios gobernadores de provincias será lanzada el próximo 6 de abril en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, según informó el senador nacional Guillermo Guastavino. “No compartimos lo que se juntó, se expresó y se puso de manifiesto en La Pedrera de San Luis, ni vemos con buenos ojos los actos que se realizan bajo la consigna ‘Hay 2019’. Tenemos otra visión y reafirmaremos nuestra posición después del 6 de abril. Las diferencias deberán saldarse en una PASO nacional”, cerró. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios